Las personas asociadas que tengan compromisos de crédito en la Asociación, con una incapacidad laboral de 7 o más días; deben seguir este procedimiento para prorrogar el cobro de intereses:
1). Remitir un correo a [email protected] con el comprobante de su incapacidad laboral.
2). ASEFEMSA procederá a revisar el caso y aplicar una prórroga en el cobro de los intereses moratorios durante el periodo de incapacidad de la persona asociada.
3). Al regreso de la incapacidad, la persona asociada debe contactar a la Oficina de Servicio con el fin de revisar su caso, y validar el procedimiento para que la Asociación aplique el cobro de los intereses corrientes prorrogados.
La prórroga permite el NO cobro de intereses moratorios durante el tiempo de incapacidad sin embargo, los intereses corrientes serán cobrados según acuerdo entre ASEFEMSA y la personas asociada.
-IMPORTANTE-
En caso de omitir este reporte, la Asociación enviará la solicitud de rebajo habitual en la planilla y las cuotas serán deducidas automáticamente del salario, sin considerar el periodo en que la persona asociada estuvo incapacitada.
—